viernes 02 de enero de 2009 - 10:00 AM

Un santandereano podría vestirse de ‘millonario’

El defensor Santandereano Humberto Antonio Mendoza Quiñónez, se podría convertir en los próximos días en nuevo refuerzo del River Plate de Argentina.

El jugador de 24 años de edad y que en la actualidad hace parte de la nómina del Atlético Nacional de Medellín, sería el segundo defensa colombiano en vestir la casaca del populoso club ‘millonario’, luego de Mario Alberto Yepes.

'Estoy ansioso porque se concrete mi pase a River. Es un sueño que un club tan importante se haya fijado en mí', apuntó el zaguero colombiano en unas declaraciones publicadas por la web del diario deportivo Olé, de Buenos Aires.

Fuentes del River Plate han dicho que la directiva del club propuso fichar a Mendoza, en respuesta a la petición del nuevo técnico del equipo, Néstor Gorosito, en la de tener defensas de gran talla física.

'Creo que doy con el perfil de defensor que está buscando el nuevo entrenador; llevo cinco años mandando en la defensa de Nacional, hablo mucho, soy técnico, pero mi fuerte es el juego aéreo y el mano a mano', sostuvo Mendoza.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad