lunes 03 de mayo de 2010 - 8:59 PM

Un tolimense y una santandereana vencieron en la carrera Atlética de Oiba FCV

Édgar Sánchez, un joven tolimense, quien consiguió un tiempo de 18 minutos 46 segundos, en los 5,5 kms de recorrido, fue merecedor al premio de un millón de pesos en la categoría élite, de la competencia que organizó la Fundación Cardiovascular de Colombia. El segundo lugar fue para John Jairo Vargas  de Boyacá, con un tiempo de 18’47’’. El tercer lugar fue para de Jimmy Lamus, de Santander, con 19’.01’’. Entre las mujeres, la campeona fue María Eugenia Rodríguez  del municipio de Vélez  en 23 minutos 17 segundos, seguida de Luz Ángela Mendoza.



Cabe destacar el premio que obtuvo la atleta Luz Ángela Mendoza,  por ser la mejor competidora de Oiba en el evento y resaltar su merecido segundo puesto en la categoría abierta mujeres. Ella es una de las representantes de la región que ha participado no sólo en estas competencias, sino a nivel nacional y de élite. Se llevó un premio total por su participación  de $300.000 y el reconocimiento de toda la población.

Nuevamente se contó con la participación de los empleados de la Empresa Electrificadora de Santander,ESSA, quienes además de patrocinadores son impulsadores de la práctica de hacer deporte y ponerle tenis a la salud, ya que corren en todas las carreras organizadas por la Fundación Cardiovascular de Colombia. Los ganadores fueron: Luis López, Jaider Verdugo, John Paul Arizmendi, Margarita Jaimes, Beatriz Mantilla y  Milena Plata.

Al finalizar la jornada Atlética se realizó una mención especial y condecoración por parte del Director Ejecutivo (e) Dr. Franklin Roberto Quiros de la FCV, a la Alcaldía de Oiba en  cabeza del  señor  Alcalde Carlos Miguel Durán Rangel, por su compromiso, esfuerzo y dedicación para que esta carrera atlética fuera un éxito.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad