viernes 24 de abril de 2009 - 10:00 AM

Un triunfo que esperanza

La selección Colombia venció 2-0 a Brasil y le quitó el invicto en el Grupo A del XIII Campeonato Sudamericano sub 17 de fútbol, que se disputa en Chile y que entrega cuatro cupos al Mundial de Nigeria.

Los colombianos se impusieron a los brasileños, actuales campeones y favoritos para llevarse el título, con goles de Juan Camilo Saiz (23) y Edwin Cardona (67).

El partido, disputado en el estadio Tierra de Campeones, de Iquique, le permitió a los nacionales llegar a cuatro puntos luego del empate 1-1 ante Bolivia en el debut.

Pese al favoritismo de Brasil, que llegó con sendas victorias en sus dos primeras salidas (4-0 sobre Paraguay y 3-0 ante Perú), los colombianos supieron aprovechar los espacios y con un ataque constante dominaron el juego.  

Los dirigidos por Ramiro Viáfara enfrentarán el próximo domingo a Paraguay.

Clasificación grupo A


Equipos     puntos
1. Brasil     6
2. Colombia     4
3. Bolivia     4
4. Perú     0
5. Paraguay     0

Nota: Al cierre de esta edición se enfrentaban los dos últimos de la zona. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad