lunes 07 de septiembre de 2009 - 1:38 AM

Una motivada Colombia viajó a Montevideo para enfrentarse a Uruguay

La selección colombiana de fútbol, con la motivación de haber derrotado por 2-0 a la de Ecuador en la decimoquinta jornada de las eliminatorias sudamericanas, viajó hoy domingo a Montevideo para enfrentarse el próximo miércoles a la de Uruguay.

El equipo de Eduardo Lara, quinto en la clasificación con 20 puntos, puesto que le permite soñar con disputar la repesca, viajó sin el centrocampista del Almería español Fabián Vargas, quien durante el partido frente a Ecuador sufrió una fractura del peroné que le tendrá apartado de la competición unos tres meses, según informó el médico de la selección Héctor Fabio Cruz.

La selección colombiana espera sacar un buen resultado en su visita a uruguay para seguir pensando en alcanzar un cupo para Sudáfrica 2010.

Eduardo Lara, quien reconoció que ante Ecuador se cometieron algunos errores por arriesgar en busca del triunfo, señaló que será más precavido ante Uruguay.

"El juego en Montevideo será diferente para nosotros, seguramente tendremos un equipo mas cerrado", dijo.

Uruguay es un rival directo del equipo colombiano. Después de su derrota frente a Perú por 1-0, se ubica ahora en la séptima posición con 18 puntos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad