lunes 22 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Una ronda de infarto para definir a los campeones

Jugadas las dos primeras rondas de la I Parada de la Gira Oriente de Golf que se cumple en el campo de Ruitoque, los jugadores locales hacen respetar la casa, aunque aún no tienen nada ganado porque las diferencias son escasas y falta la tercera y última ronda, la cual se disputa hoy.

Prueba de ello, es que en las categorías juvenil mixta y damas 12 – 13 años, apenas un golpe separa al primer lugar del segundo.

Isabella Loza, de Ruitoque, comanda la categoría juvenil mixta con 152 impactos, escoltada por Juan Sebastián Serrano, del Campestre, quien acumula 153. Para rematar Juan Camilo Azuero, también del Campestre, es tercero con 154 golpes.

Como se ve, la pelea está al rojo vivo y los 18 hoyos de hoy serán determinantes para definir al ganador, además, no dejan margen para el error, por lo que la ronda está como para alquilar balcón.

Por el lado de la categoría damas 12 – 13 años, dos niñas del registro de Ruitoque libran su propio duelo por el título, Juanita Acosta es líder con 160 golpes, pero su rival, María Alejandra Vesga, suma 161.

Para estas niñas, la tercera ronda también será de infarto y la que menos se equivoque y este más fina en los drives y en putts será la que termine como campeona.

Quien al parecer sí tiene medio título en el bolsillo es Juan Camilo Vesga, de Ruitoque, pues comanda la categoría 10 – 11 años caballeros. Luego de dos rondas acumula 143 golpes en su tarjeta, y aventaja por 16 impactos a su escolta, Camilo Andrés Durán del Campestre, quien ha cumplido los dos recorridos con un total de 159 golpes.

Claro que habrá que jugar y esperar a ver cómo sale la ronda para cada uno, pero de no pasar nada extraordinario, Juan Camilo será el ganador.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad