domingo 11 de octubre de 2009 - 8:07 PM

Unas 55 personas detenidas en festejo por clasificación de "Roja" al Mundial

Al menos 55 personas fueron detenidas y dos heridas durante las celebraciones del triunfo de la selección chilena ante Colombia (4-2), según cifras oficiales.


Según el Departamento de Comunicaciones de Carabineros, en la región Metropolitana de Santiago, donde los festejos se centraron en Plaza Italia, donde se reunieron unas 3.00 personas, unos 12 adultos fueron capturados por desórdenes públicos.

Asimismo fue aprehendida otra persona por robo, tres por orden de detención pendiente, otro por robo con violencia, uno por daños, al igual que tres menores de edad.

En tanto, en un balance general de las regiones se registraron 28 adultos detenidos y seis adolescentes.

En tanto, en Santiago dos personas quedaron heridas durante la madrugada, luego de subir a un poste de nueve metros de altura y precipitarse al suelo.

Chile aseguró este sábado su presencia en la próxima Copa del Mundo al derrotar a domicilio a Colombia por 2-4, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, en la que completo 30 puntos y se unió a Brasil y Paraguay en la concreción de su presencia en la máxima fiesta del fútbol mundial.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad