lunes 16 de marzo de 2009 - 8:50 PM

Universidad de Chile viaja a Colombia con la ilusión de sumar de a tres

El equipo Universidad de Chile viajó hoy a Colombia, donde el miércoles visitará al Boyacá Chicó en el Grupo 7 de la Copa Libertadores, con la ilusión de sumar tres puntos que le mantenga en carrera hacia la siguiente fase del torneo, según afirmaron sus jugadores.

"Es un partido importantísimo, que va a definir muchas cosas. Todos los partidos son claves, pero estamos enfocados en conseguir los tres puntos en este partido", aseguró en el aeropuerto el joven centrocampista Felipe Seymour.

Más cauteloso se mostró el técnico uruguayo Sergio Markarian, que coincidió en que su equipo luchará por el triunfo, pero matizó que "los puntos no se obtienen hasta que se ganan".

El equipo chileno llega al partido con cuatro puntos a su haber y comparte el liderato del Grupo con el Gremio brasileño, que la semana pasada derrotó a domicilio al Boyacá Chicó (0-1), resultado que es una referencia para el centrocampista argentino de la "U" Walter Montillo.

"Ojalá se nos pueda dar un partido similar al de Gremio. Creo que se puede ganar si somos prolijos en la cancha", dijo Montillo, a quien una lesión de hombro ha mantenido más de un mes fuera de la cancha, pero que ya está de alta y en condiciones de reaparecer.

La "U", en cambio, no podrá contar con el defensa Rodrigo Rivera, que se lesionó el codo izquierdo en el partido que su equipo ganó a domicilio al Audax Italiano (1-2), en la octava jornada del torneo de Apertura.

Rivera tuvo una dura caída al disputar un balón y se le diagnosticó una fractura en la cabeza del radio del codo izquierdo, dolencia que lo alejará un mes de la actividad.

La plantilla de la "U" se quedará hoy en Bogotá, donde cumplirá un entrenamiento vespertino y otro matinal en la mañana del martes, día en que se trasladará después del mediodía a Tunja, donde el miércoles se jugará el partido.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad