domingo 30 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Urango sigue siendo el rey

El colombiano Juan Urango derrotó al estadounidense Randall Bailey por nocaut técnico en el undécimo asalto, para conservar el título en la división superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), en combate celebrado en el Hard Rock Hotel and Casino de Hollywood, Florida.

Urango, quien puso su récord ahora en 22-2-1 con 17 KOs, estuvo debajo en las tarjetas en algunos de los primeros asaltos, hasta el punto de visitar la lona en el sexto por un recto de derecha al rostro.

Empero, a partir de ese episodio, Urango salió como un toro e incluso le propinó un conteo de protección en el noveno a su oponente con un zurdazo. En ese capítulo el estadounidense visitó dos veces la lona. Tanto Urango como Bailey salieron dañados en el rostro: el colombiano con el pómulo derecho inflamado y el estadounidense con el ojo izquierdo cerrado.

'Fue difícil pero hicimos el trabajo, se me hizo muy difícil sobre todo en los primero asaltos, hasta darme un buen golpe en el sexto, pero de ahí en adelante me repuse y estuve todo el tiempo arriba de él', señaló Urango después del combate.

Por su parte, Bailey, quien tenía un récord impresionante con 35 nocauts en 39 peleas, se queda con registro de 39-7.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad