jueves 27 de agosto de 2009 - 4:23 AM

Uribe entregó la bandera a la delegación colombiana en los Juegos Sordolímpicos

Hoy en la Casa de Nariño, el presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, entregó el pabellón nacional a la delegación que representará al país en los Juegos Sordolímpicos Deaflympics Taipei 2009, que se cumplirán entre el 5 y el 15 de septiembre.

El grupo lo componen 17 atletas, quienes estuvieron representados por Jazabeth Michelle Medina, quien recibió la bandera de parte del presidente Uribe. "Nos honra mucho a los colombianos. Tenemos mucha confianza. Ustedes van bien preparados, tiene determinación, vigorosa decisión. Nos están dando un gran ejemplo (…) Y creo que esto muestra que Colombia entiende el deporte como una actividad universal que la requerimos todos los colombianos. Y que para el deporte no hay limitación. Que al contrario, aquellos que logran superar alguna limitación y tienen éxito deportivo se convierten en un gran ejemplo para la humanidad", dijo Uribe.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad