sábado 03 de octubre de 2009 - 2:16 AM

Uribe felicita al Gobierno de Brasil por ganar sede para Juegos Olímpicos de 2016

El presidente de Colombia, Alvaro Uribe, se declaró hoy "muy contento" por la designación de Rio de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos de 2016 y confió en que Brasil respalde la candidatura de Bogotá para acoger los Juegos Panamericanos de 2015.

"Nos sentimos muy contentos. Unas felicitaciones muy grandes al gobierno de Brasil, al presidente (Luiz Inacio) Lula (Da Silva), al pueblo de Brasil", dijo el mandatario durante un evento público en la ciudad de Armenia (centroeste).

"Y les quiero revelar una cosita: en alguna conversación (con Lula) hablamos de que Colombia veía muy bien, y cualquier apoyo estaría dispuesto a darlo, para que Brasil fuera sede de estos Olímpicos, y que nos ayudarían para que Bogotá sea sede de los Panamericanos", enfatizó el presidente.

"Entonces ahora que celebramos la asignación a Brasil de esta sede de los Olímpicos, emprendemos, y esperamos contar con Brasil, el camino para que Bogotá sea la sede de los Panamericanos", enfatizó.

Rio de Janeiro entró hoy en la historia al ser consagrada como sede de los Juegos de verano que seguirán a los de Londres-2012, tras derrotar a Madrid en la votación final de los integrantes del Comité Olímpico Internacional (COI) en Copenhague.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad