domingo 13 de diciembre de 2009 - 7:59 PM

Uruguay gestiona partidos amistoso previos al mundial

La selección de fútbol de Uruguay prevé enfrentar el 3 de marzo en Europa a Grecia, Suiza o Eslovaquia en el marco de su preparación para el Mundial de Sudáfrica-2010, tras no prosperar el partido previsto para esa fecha ante Portugal, informaron dirigentes locales.


Los dirigidos por Oscar Tabárez esperan aprovechar la única fecha FIFA del calendario previa al ecuménico, con un ensayo internacional ante otro combinado mundialista en territorio europeo, para evitar largos desplazamientos de su plantilla, ya que la mayoría de sus integrantes actúan en el Viejo Continente.

Asimismo los charrúas podrían despedirse de su público enfrentando la última semana de mayo en el Estadio Centenario de Montevideo al representativo de Bélgica, que prepara una gira por Sudamérica.

Bicampeón del mundo (1930-1950), Uruguay fue sembrado en el Grupo A de Sudáfrica-2010 que componen el anfitrión, Francia y México. Será su undécima cita mundialista, a la que no asistía desde Corea-Japón-2002, donde fue eliminado en primera ronda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad