jueves 07 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Uruguay postergó clasificación colombiana

La selección de fútbol de Uruguay venció 2-0 a su similar de Colombia, en la segunda fecha del cuadragular final del Campeonato Sudamericano Sub17, que se juega en Chile y que otorga cuatro cupos al Mundial de la categoría de Nigeria-2009.

El uruguayo Sebastián Gallegos abrió el marcador a los 26 minutos, mientras que su compañero Ramón Arias amplió la cuenta a los 68.

Uruguay, Bolivia, Colombia y Ecuador participan en este cuadrangular en el que están en juego dos cupos al Mundial Sub17 de Nigeria.

Tras finalizar la primera fase del torneo, Brasil y Argentina clasificaron directamente al Mundial, luego de ganar los grupos A y B, respectivamente, y jugarán la final del Suramericano el próximo sábado.

La Copa del Mundo Sub-17 de Nigeria está prevista del 14 de octubre al 15 de noviembre.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad