lunes 03 de agosto de 2009 - 10:00 AM

UTS B se corono campeón

El equipo de UTS B, se quedó con el ‘premio mayor’ de la XIII Copa de la Amistad de Fútbol Asoprof, al alzarse con el título en disputa ante Alberto VO5.

Claro que para quedarse con el título y el ‘botín’ reservado al primer lugar, $900.000, tuvo que ir hasta la definición desde el punto penal, porque el partido terminó igualado a cero goles.

Un partido, emotivo y lleno de emociones protagonizaron estos dos equipos que nadie esperaba en la final, teniendo en cuenta que UTS A, Copetran y Grandes Marcas, los amplios dominadores del certamen a lo largo del torneo, fueron eliminados en las instancias definitivas, dejando el espacio abierto para coronar a un nuevo campeón, que al final no fue tan nuevo.

Y no fue tan nuevo, porque UTS A, ha sido campeón en cuatro ocasiones y su ‘hermano’ menor, logró mantener la he­gemonía y se quedó con el título, al ganar la ‘lotería’ de lanzamientos desde el punto penal, en donde sus jugadores no fallaron en sus cuatro ejecuciones, mientras que sus rivales, desperdiciaron dos de esos cobros.

En el trámite del partido, los universitarios, propusieron más y buscaron la victoria en el tiempo reglamentario, pero se encontraron con un muro en el arco rival, que les impidió mandar a dormir el esférico al fondo de las piolas.

En el juego que si hubo goles fue en el de la disputa del tercer lugar, que enfrentó a Gran Cambo e Insercol, que dejó como ganador al primero por 3-1.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad