domingo 27 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

UTS – Casa del Multimueble y UCC – Restrepo & Restrepo, un clásico por todo lo alto

Clásico de campanillas será el que disputen desde las 10:00 a.m. los dos equipos universitarios, UCC – Restrepo & Restrepo y UTS – Casa del Multimueble, en desarrollo de la tercera fecha del vigésimo octavo Torneo de la Cancha Marte Vanguardia Liberal 90 años–Colanta–Rayco – Cerveza Águila – Unab – Financiera Comultrasan – Canal TRO, Categoría Libre.

Los dos equipos lideran el grupo B con cierta tranquilidad, pues por lo visto hasta el momento, ambos oncenos se muestran muy fuertes en su fútbol y tienen nóminas de gran respeto. Por los lados de la UCC brilla el nombre de Sherman Andrés Cárdenas Estupiñán, quien hará su debut oficial en el torneo, al igual que el ‘diablito’ Henry Hernández, mientras por las toldas tecnológicas, actual campeón, se destacan jugadores como Willington Ortiz Caro, Miguel Ordóñez y Alexander Luna.

El espectáculo por nombres y tradición está más que garantizado, claro está que en el fútbol todo puede suceder y cuando un duelo promete tanto por la calidad de sus oponentes, queda siempre la expectativa.

'El equipo está mentalizado en sacar los tres puntos y quedarnos con el primer lugar. Los muchachos están metidos en el cuento y saben que el juego de hoy ante UCC es prácticamente una final adelantada. Esperamos colmar las expectativas del público con un gran espectáculo en la cancha y que el buen fútbol aparezca en toda su dimensión', afirmó Óscar Vesga, técnico de UTS – Casa del Multimueble.

El duelo será televisado para todo el país a través del Canal TRO, desde las 10:00 a.m.

Al cierre de esta edición se disputaban los juegos en horario nocturno por el grupo A, Copetran – Cotaxi ante Mercadefam, en el duelo de líderes y Arroz San Rafael – Productos La Victoria enfrentando a HG Constructora – Prevesa.

Cabe resaltar que en el equipo ‘arrocero’ se esperaba la actuación durante  medio tiempo del estelar jugador Giovanni Moreno, del registro de Atlético Nacional de Medellín.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad