domingo 18 de enero de 2009 - 11:06 PM

UTS-Copetran, campeón en la Marte

La que se esperaba fuera una final apretada, terminó convirtiéndose en la demostración de que, como dijera alguna vez Gabriel Ochoa Uribe, los jóvenes ganan partidos y los veteranos, campeonatos.

UTS Copetran apeló a la experiencia de hombres como Willington Ortiz, Roy Marcel Davidson, César Vásquez y Robert Villamizar para imponerse 4-1 a New Print-Palmera Real, el equipo revelación de este Octagonal de la Cancha Marte.

UTS campeón

Los hombres dirigidos por Nelson Reyes impusieron la jerarquía que dan los partidos y los años mientras que los de New Print se fueron desesperando y terminaron con dos hombres menos.

Willigton Ortiz marcó doblete y Albeiro García y Amancio Murillo pusieron los otros dos tantos con los que sentenciaron el partido; el descuento lo marcó Jaime Ruiz arrancando el segundo tiempo, cuando ya New Print jugaba con nueve.

La jornada fue redonda para UTS Copetran pues también se impuso en el torneo de veteranos 2-1 sobre Piedecuesta en la final.
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad