domingo 11 de enero de 2009 - 10:08 PM

UTS-Copetran, primer finalista en la Marte

Roy Marcel Davinson fue el héroe esta vez al anotar el único gol del partido cuando arrancaba el segundo tiempo y que fue suficiente para que sacaran de  carrera a Financiera Comultrasan.

Tal y como sucedió hace una semana en el cierre de la ronda regular, UTS-Copetran encontró en uno de sus centrales la solución de gol ante la sequíaque atraviesa su principal ariete, el sangileño Edwards Jiménez.

Un balón de centro de Willington Ortiz, que cayó de globito fue bien aprovechado por Davinson que sorprendió al bloque defensivo de Financiera Comultrasan y la tocó de derecha lejos del arquero verde.

Fue un partido bastante entretenido, con jugadas de lado y lado y muy buenas actuaciones de los dos porteros, pero al final se impuso el que arriesgó un poco más.

A esta hora se enfrentan New Print-Palmera Real, el equipo revelación del torneo, y Mercadefam.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad