lunes 19 de enero de 2009 - 10:00 AM

UTS, es el amo y señor de los ‘veteranos’

Con los mejores números del torneo y mostrando una clara contundencia en su fútbol, el equipo de UTS – Copetran, venció agónicamente a Piedecuesta – Mister Charlys 2-1, y se coronó campeón de la Copa Águila Sénior Master.

Los goles del equipo campeón llegaron a través de Omar Quiceno y Oscar Vesga, mientras el descuento para los ‘garroteros’ lo anotó el africano Oye Flavie.

El equipo albo mostró lo mejor de su fútbol desde el comienzo del juego, lo que se vino a refrendar sobre el minuto 40 del primer tiempo, gracias a una buena anotación por parte de Quiceno.

Los piedecuestanos al verse debajo de la pizarra, salieron dispuestos a emparejar las acciones en la parte complementaria, logrando el cometido a los 11 minutos con el africano Oye Flavie en una bonita jugada.

A tres minutos de finalizar el cotejo se presento un hecho bochornoso.

José Nova de UTS vio la tarjeta roja luego de agredir verbalmente a Oye Flavie, al decirle ‘negro esclavo’, en una clara demostración de xenofobia.

Con un hombre menos y cuando el tiempo expiraba, el goleador del torneo Oscar Vesga de cabezazo marca el definitivo gol para sentenciar el título en favor del equipo blanco.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad