martes 17 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

UTS es el nuevo campeón del torneo de primera

El equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander logró por primera vez en su historia el título del Torneo Municipal de Primera Categoría que culminó ayer en la cancha Marte, luego de vencer desde el punto penal a HG - Constructora tras el empate a un gol.

Los nuevos monarcas dominaron la mayor parte del compromiso y desde el minuto 22 se fueron arriba en el marcador gracias al tanto de Sergio Peralta, quien al mejor estilo de su hermano Diego (central del Bucaramanga), se levantó y de cabeza rompió la resistencia ‘constructora’. Las acciones del partido se tornaron parejas y UTS era más ordenado en la administración del balón, no obstante, en el último minuto del partido, cuando se jugaba el tiempo de adición, apareció Néstor León y con un potente derechazo ‘cobró’ una desatención de la zaga ‘universitaria’, obligando a dos tiempos extras de 15 minutos.

Pese a la nueva opción, ninguno de los dos equipos jugó al ciento por ciento puesto que el clima estaba insoportable, y prácticamente esperaron a la lotería de los tiros desde el punto blanco.

Los tres primeros cobradores de cada equipo convirtieron, pero Peralta erró para la UTS. Llegó Eduardo Becerra para irse en ventaja, pero el disparo fue atajado por el arquero ‘tecnológico’. Joao Ferrer, el hijo del ‘Pirata’, convirtió el quinto cobro, mientras que Brayner Durán no pudo hacer lo mismo.

UTS se coronó campeón y ahora se alista para el Torneo de la Cancha Marte – Vanguardia Liberal 90 años, que comenzará el próximo 13 de diciembre.

Por su parte HG – Constructora se concentrará ahora en el Torneo de Villaconcha, pues es la única casilla que aún queda disponible para el máximo torneo del fútbol aficionado de Santander.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad