domingo 13 de diciembre de 2009 - 10:32 PM

UTS es el primer ganador en el Torneo de la Cancha Marte

Con un contundente 3-1 el equipo UTS venció al equipo de Terminal de Transportes, en desarrollo del segundo juego de la jornada inaugural del tradicional torneo de fútbol santandereano.


Los tantos del actual defensor del título fueron gracias a Ricardo García en el minuto 24, Éder Ferrer a los 30 y Willintong Ortiz selló el triunfo de penalti en el minuto 56.  

El descuento del club que llegó a la Marte tras ser el campóen del hexagonal de Villaconcha en Piedecuesta fue obra de Julián Arenas (37).

A esta hora se vive el tercer partido de la máxima categoría entre Arroz San Rafael Productos La Victoria vs. Copetran.

Óscar Julián Ruiz estará en Bucaramanga

La Liga Santandereana de Fútbol anunció además que mañana el mejor árbitro de fútbol colombiano estará en la capital santandereana.

Se conoció que el réferi llanero dictara a partir de las 4 de la tarde una capacitación a todos los árbitros santandereanos y pasadas las 6 de la tarde lo hará con varios técnicos del fútbol aficionado en Santander.

El evento será de puertas abiertas en el auditorio principal de las Unidades Tecnológicas de Santander.

Espere más información.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad