lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

UTS ganó y cobró revancha

El deporte y en especial el fútbol, siempre da revanchas.

Eso lo pudo comprobar el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, que logró hacerse con el título de la X Copa Campeón de Campeones Máster de Fútbol - Financiera Comultrasan, al derrotar en la final por 1-0, a su similar de la Casa del Multimueble, rival que un año atrás había sido su verdugo.

Al igual que en 2009, el marcador fue 1-0, pero esta vez a favor de los ‘tecnológicos’.

La final fue intensa, de ida y vuelta, con dos rivales decididos a lograr el ‘premio mayor’, pero sólo uno podría alcanzar el anhelado título.

Aunque se jugó bajo un fuerte sol, los jugadores de los dos cuadros finalistas se entregaron íntegros en la polvorienta cancha de El Bueno, pelearon cada balón y buscaron la victoria.

Pero fue Alexánder Churio el encargado de desequilibrar la balanza al anotar el único gol del partido y darle a la UTS la oportunidad de coronarse campeón.

Previamente se había disputado el compromiso por el tercer y cuarto lugar de la X Copa Campeón de Campeones entre Financiera Comultrasan y Darvirrepuestos Boca Junior, al igual que la final. El cotejo fue muy disputado y el triunfo fue para el segundo de los nombrados, que se impuso 1-0, con anotación de Milciades Contreras.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad