sábado 16 de noviembre de 2013 - 12:01 AM

UTS pone en marcha su primera carrera atlética

Con deporte sigue celebrando sus 50 años de fundación las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, luego de haber realizado el Gran Premio de Diseño e Innovación Automotriz, ahora todas las energías se encaminan hacia el atletismo, con la realización de la I Prueba Atlética.

La competencia, impulsada por las UTS a través del Programa Tecnología Deportiva, ya tiene más de mil quinientos inscritos, en las ramas masculina y femenina en las categorías universitarios, profesores, administrativos, élite, está última de carácter competitivo, y la especial, reservada para estudiantes de grado 11 de los diferentes colegios de la ciudad.

Con el lema, camina, trota o corre, los organizadores quieren motivar la participación masiva de la comunidad uteísta y del vecindario de la Ciudadela Real de Minas, con el fin de que hagan ejercicio para mantener una vida sana.

La prueba atlética está programada para iniciar a las 7:00 a.m. en el estadio de Atletismo La Flora y pasará por el puente La Flora, parque La Flora, seguirá por la calle 36 con 56, luego tomará la carrera 33 con calle 56 para bajar hacia la carrera 27 y seguir por toda la 56 hasta la calle de los estudiantes, frente a la sede de la UTS, en donde estará la meta.

“Hemos impulsado como política institucional generar permanentemente espacios para la formación integral de nuestros estudiantes. Ahora queremos institucionalizar esta prueba atlética para que participe no solo la comunidad uteísta, sino todos los ciudadanos que quieran aprovechar este espacio de manera recreativa o deportiva”, indicó Oscar Omar Orozco Bautista, rector de las UTS.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad