lunes 09 de febrero de 2009 - 10:00 AM

UTS se quedó con la corona

Luchando contra un duro rival, como lo fue Financiera Comultrasan, y el intenso calor que los acompaño durante el partido, el equipo de las Unidades Tecnológicas de Santander, UTS, se coronó campeón del II Hexagonal de Fútbol del Norte, que se disputó en la cancha central del barrio Kennedy.

El partido fue de trámite intenso, emotivo y estuvo lleno de buenas jugadas y que alcanzó a hacer pensar a los aficionados  que colmaron las graderías del escenario que se hirian a tiros desde el punto penal.

Los dos equipos pelearon con todo, durante los 90 minutos, y fue tan parejo, que a falta de 10 minutos para terminar el tiempo reglamentario, el marcador estaba empatado a cero goles.

Pero a los 35 minutos de la complementaria, Germán Díaz aprovechó un rebote y mandó el esférico al fondo de las piolas de Financiera Comultrasan.

La anotación llevó a los financieros a apurar más el ritmo, para buscar la paridad, pero se encontraron con una férrea defensa, que no les permitió alcanzar el objetivo.

Por el contrario, UTS, consiguió el segundo tanto, a través de Santos Castillo, ratificando el título para los universitarios, que retuvieron la corona del Hexagonal del Norte.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad