domingo 17 de enero de 2010 - 10:00 AM

UTS y Copetran, por la supremacía en la Marte

Llegó la hora definitiva en la Marte. Después de cinco intensos fines de semana, donde se pudieron apreciar goles de todas las facturas, buen fútbol, jugadores de gran recorrido y clase en el balompié colombiano, hoy se cierra el telón del 28º Torneo de la Cancha Marte-Vanguardia Liberal 90 años-Colanta-Unab-Rayco-Cerveza Águila-Canal TRO-Productos La Victoria-Financiera Comultrasan, en la categoría abierta y el 13er Torneo en Sénior Máster.

La ‘polvorienta’ y mítica Marte, tan querida por todo el pueblo bumangués, fue testigo mudo del paso de grandes figuras como Giovanni Moreno de Atlético Nacional, Wilson Carpintero, hoy en día en el Cúcuta Deportivo, Luis Yánez, Sherman Cárdenas, y los ya retirados Oswaldo Mackenzie, Iván Valenciano, entre muchos otros.

Sin duda el juego cumbre de la jornada dominical lo protagonizarán  UTS-Casa del Multimueble y el aguerrido equipo de Copetran- Cotaxi, ambos con historia de títulos en el legendario certamen de la cancha Marte.

El actual monarca, UTS- Casa del Multimueble, quiere repetir corona, y por eso su técnico, Óscar Vesga, ya tiene definido el esquema y el equipo principal con el que afrontará el reto de lograr el bicampeonato.

'El equipo está mentalizado en la gran responsabilidad que tenemos. Sabemos que Copetran tiene jugadores muy valiosos y desequilibrantes, pero con orden podemos contrarrestar sus puntos fuertes. Nosotros vamos por el título pero no nos podemos desesperar', resaltó el estratega tecnológico.

Por su parte, Enrique Moreno, estratega de Copetran- Cotaxi, sabe que no puede desperdiciar la opción de conseguir su primer campeonato en el torneo.
'Vamos por la corona, sabemos que UTS es fuerte y es el actual campeón, pero eso no nos atemoriza, el partido lo enfrentaremos con mucha seriedad y con el deseo enorme de lograr el título', subrayó Moreno.

El árbitro llanero Óscar Julián Ruiz será el encargado de repartir justicia en la finalísima de la categoría abierta.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad