domingo 26 de julio de 2009 - 10:00 AM

Valle entrenó con Santander

No podía ser peor el debut del equipo santandereano en el hexagonal final de la categoría prejuvenil, al caer goleado inmisericordemente por el Valle del Cauca 5-0, en la propia cancha del estadio departamental ‘Alfonso López’.

Lo de ayer fue lastimero para el seleccionado local en cuanto a lo futbolístico, pues el equipo del técnico Víctor Hugo González, nunca se encontró en la cancha y deambuló por la sintética sin norte alguno. Santander fue un equipo pobre en generación de fútbol de ataque, al punto que en 90 minutos de partido sólo creó dos oportunidades a través de Herrera y Sánchez, pero que al final no tuvieron mayor implicación para el arquero Lizalda del Valle.

Por su parte, el visitante mostró de entrada toda su capacidad y favoritismo para pelear de frente por la corona en el presente año.

Con un módulo 4-4-2, el equipo vallecaucano dirigido por Wilman Conde, se divirtió en el escenario bumangués con una gran demostración de fútbol exquisito y bien jugado.

Estefano Arango y Kevin Benítez (la gran figura del partido), se encargaron de hacer añicos la tibia zona defensiva del local, que vio como caía su puerta en cinco ocasiones.

Valle fue superior en todas las líneas al conjunto santandereano, tanto así que el marcador de los visitantes, de no ser por la mala puntería de sus jugadores en acciones definitivas, hubiese sido más abultado.

Para el manager de las selecciones Santander, Miguel Oswaldo González, el equipo tuvo un día para el olvido ya que nunca pudo hilvanar dos o tres jugadas seguidas y con peligro sobre la cabaña vallecaucana.

'Jugaron mal, el equipo estuvo perdido, le faltó protagonismo y Valle cobró por ventanilla. Hizo falta Pablo Rojas pero el equipo no puede depender de un jugador, ese punto lo debemos mirar. Ellos jugaron mejor y fueron justos ganadores, no hay nada que decir', expresó González.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad