lunes 07 de diciembre de 2009 - 10:28 AM

Vargas brilló en el Máster

Mateo Vargas Ortiz comandó la destacada actuación del squash santandereano en el Máster de este deporte disputado el fin de semana en el Club Guaymaral de Bogotá.

Vargas, quien comenzó el año como el mejor en sub 13, cambió de categoría y se pasó a sub 15 cuando promediaba el año y ratificó en los diferentes torneos la gran evolución de su juego. En el último evento del año, el Máster, al que sólo acuden los ocho mejores de cada categoría después de ganar el título, se elevó al primer lugar del escalafón.

El joven deportista del registro del Club Campestre derrotó 3-0 en la final a Mateo Cuartas de Antioquia.

Otros que disputaron finales fueron Ómar Mantilla, del Campestre, en Tercera, y Ricardo Otero de la Academia Becerra – Stillman en Segunda, pero tuvieron que conformarse con la presea de plata.

Mientras que Karol Zulith González en Primera damas se hizo al bronce, al igual que Cristian Suárez en Tercera, Diego Caballero en Cuarta y Germán García en sub 11.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad