lunes 24 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Varios equipos ya tienen el agua al cuello

Cuando se han jugado siete fechas en la Copa Mustang II, varios equipos de tradición y otros con un presente reciente destacado, siguen frenados en el fondo de la tabla sin encontrar aún el rendimiento deportivo que los acerque a las primeras posiciones del torneo.

América de Cali llegó a ocho fechas sin ganar en el campeonato, siete en el Finalización y una del Apertura.

Cúcuta Deportivo sigue anclado en los últimos lugares de la tabla, luego de caer derrotado por la mínima diferencia ante Nacional en Medellín.

Los de la frontera tienen el peor promedio anotador del campeonato con tan solo cinco goles.

Boyacá Chicó, el otrora aguerrido equipo de Alberto Gamero, no levanta cabeza en el segundo semestre del año, al conseguir seis puntos de 21 posibles producto de una victoria y tres empates.

El campeón Once Caldas sigue dando bandazos y la afición y periodismo de Manizales, ya comienzan a exasperarse con el bajo rendimiento deportivo de los ‘albos’.

Junior, subcampeón de Colombia pese a que suma 10 puntos, completó diez jornadas sin ganar como visitante.

En el clásico ante Cartagena, los ‘rojiblancos’ tenían el triunfo casi asegurado pero en el segundo minuto de adición, vio como el Cartagena les empató el duelo con un tiro penal.

Los ‘embajadores’ de Millonarios tampoco convencen con su fútbol, pese a estar clasificado parcialmente a los cuadrangulares.

Los azules apenas tienen dos victorias y cuatro empates.

Por su parte Equidad Seguros perdió su invicto en el torneo al caer en el estadio El ‘Campín’ ante Santa Fe por 3-0.

Los ‘aseguradores’ son uno de los equipos que más empata en el Finalización con cinco igualdades por apenas un triunfo.

El equipo del ‘matemático’ Néstor Otero, el Deportes Quindío, ya no tiene el mismo rendimiento cuando juega en condición de visitante.

Los ‘cafeteros’ completaron tres derrotas consecutivas en patios ajenos, con el agravante de que es uno de los peores locales de la Mustang II con apenas un triunfo.

El ‘vinotinto y oro’ Deportes Tolima, unas de cal y otras de arena.

El elenco del profesor Hernán Torres no cuaja todavía una gran campaña, pues en siete fechas solo tiene dos victorias, dos empates y tres derrotas para ocho unidades.

Pereira el equipo que mejor se reforzó para el segundo semestre del año, no encuentra la ruta y cada vez ve como el ‘fantasma’ del descenso lo acosa más.
Ayer en el cierre de la fecha no pudo con Envigado en el estadio ‘Atanasio Girardot’ al empatar 0-0.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad