martes 08 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Vendieron 200 mil entradas en 48 horas

La Fifa vendió a través de Internet 219.162 entradas para el Mundial de Sudáfrica 2010 en las 48 horas transcurridas desde que se abrió, el mediodía del pasado sábado, la tercera fase de venta de boletos para esa competición, que se celebrará entre junio y julio del próximo año.

'Tenemos aún 47 días de la tercera fase de venta de entradas', declaró Horst R. Schmidt, presidente de la Subcomisión de Gestión de Entradas, en un comunicado distribuido por la Fifa, después de que en las dos primeras fases se vendieran 674.403 entradas, la mitad de ellas a sudafricanos. 'Estamos contentos con el interés mostrado hasta ahora. Esto demuestra el impacto que ha tenido el sorteo en los aficionados al fútbol', indicó Schmidt.

'Ahora que se conoce el calendario de partidos, instamos a los aficionados de Sudáfrica, África y todo el mundo a que aprovechen la oportunidad y compren las entradas para este inolvidable acontecimiento', dijo también Danny Jordaan, director ejecutivo del Comité de Organización de la Copa del Mundo 2010.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad