jueves 13 de agosto de 2009 - 6:45 AM

Venezuela derrotó a Colombia en amistoso

Un gol de Oswaldo Vizcarrondo en la segunda mitad le dio a la selección de fútbol de Venezuela una victoria de 2-1 sobre la de Colombia, en el partido amistoso realizado este miércoles en el Giants Stadium de East Rutherford (noreste).

Por la vinotinto marcaron José Manuel Rey, en el minuto 34, y Vizcarrondo, en el 72, mientras que por Colombia había anotado el empate parcial Radamel Falcao García, en el 38.

Pablo Armero

El partido sirvió a ambos cuadros de preparación para sus próximos encuentros por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Sudáfrica-2010.

Colombia y Venezuela ocupan la séptima y octava posición, respectivamente, en la clasificatoria mundialista, con 17 puntos cada uno. Brasil lidera la tabla con 27 unidades.

La selección cafetera se medirá el 5 de septiembre contra Ecuador y cuatro días después enfrentará a Uruguay en Montevideo, en partidos del premundial sudamericano.

De su lado, Venezuela también se mide el 5 de septiembre a la selección de Chile.

A segunda hora, en este mismo estadio, Ecuador se enfrenta en otro amistoso a Jamaica.

Los partidos de este miércoles serán los últimos que se disputarán en el estadio de Los Gigantes, que será demolido para construir una nueva instalación.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad