domingo 06 de septiembre de 2009 - 8:35 AM

Venezuela le saca un punto a Chile: 2-2

En Santiago el equipo vinotinto acaba de sumar un punto en un intenso partido que concluyó 2-2, en medio de muchas quejas contra el árbitro boliviano René Ortubé.

 

Maldonado, en el min. 34 del primer tiempo, y José Manuel Rey voltearon el encuentro para la selección de Venezuela que alcanzó a estar por debajo 1-2 ante el anfritrión.

Antes, el chileno Deausejour, al rematar de cabeza un saque de esquina, había adelantado a la selección de Chile en el min. 11 del primer tiempo y luego fue Sánchez el que provocó una alegría pasajera.

Con este resultado Chile no logró confirmar su boleto al mundial 2010, mientras que el elenco de César Farías se metio en la pelea, siquiera por el repechaje en las eliminatorias suramericanas.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad