martes 29 de diciembre de 2009 - 10:00 AM

Viajó equipo colombiano que correrá la San Silvestre

Los atletas colombianos William Naranjo, Die­go Colorado y Yolanda Fernández viajaron ayer a Sao Paulo para competir en la edición 85 de la carrera de San Silvestre, que se disputará en esa ciudad brasileña el próxi­mo 31 de diciembre, informaron fuentes deportivas.

Fernández, del equipo ‘Atletas con Porvenir’ y quien viene de obtener la medalla de plata en los últimos Juegos Bolivarianos que se celebraron en Sucre, Bolivia, será la única mujer que representará a Colombia en la carrera paulista.

Mientras, en la categoría masculina participarán Colorado y Naranjo, quienes hacen parte del mismo equipo de Fernández (Atletas con Porvenir), todos bajo la dirección técnica de Libardo Hoyos.

William Naranjo que el año pasado ganó el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, espera mejorar el quinto lugar obtenido en 2008 en la llamada Corrida de San Silvestre.

Por su parte su compañero Diego Colorado, que se impuso este año en el ¼ de Maratón Ciudad de Bucaramanga, le apunta a meterse entre los 10 mejores, teniendo en cuenta que el año anterior culminó undécimo.

La carrera internacional de San Silvestre, que se corre desde 1924, ha sido ganada en seis ocasiones por colombianos, pero desde 1981 ningún atleta del país andino ha logrado llegar primero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad