lunes 03 de mayo de 2010 - 8:45 AM

Vibrante definición en Italia, Inglaterra y España

Nadie quiere dar ventajas en el liderato de las principales ligas europeas.

Barcelona en España, Inter de Milán en Italia y Chelsea en Inglaterra, siguen aferrados a la primera opción de levantar el trofeo que los confirme como los nuevos monarcas en el Viejo Continente.

En el fútbol ‘ibérico’ el codo a codo entre Barcelona y Real Madrid no da tregua, y sólo un punto los separa en el liderato de la ‘Liga de las Estrellas’. Los ‘blaugranas’ que no tuvieron piedad en su visita a Villareal al golear al ‘submarino amarillo’ por

4-1, no descansan del acoso ‘madridista’ luego de vencer en una difícil encuentro en el ‘Santiago Bernabeú’ por 3-2 al Osasuna de Pamplona.

Sin equívocos, la figura de la tarde en el suelo ‘merengue’, fue el portugués Cristiano Ronaldo por su doblete que significó tres puntos de oro en su loca carrera por destronar a su archirrival del primer lugar.

Por ahora el cuadro ‘Culé‘ sigue al comando con 90 puntos y con el Madrid encima y sin darle respiro con 89 unidades.

En la liga más difícil del mundo, la italiana, el Inter no afloja y con un contundente 2-0 sobre el Lazio en la capital italiana, nuevamente asumió el liderato del ‘Calcio’ con 76 puntos, dos más que su inmediato perseguidor, La Roma que está con 74 rayas, luego de su sufrida victoria ante Parma (2-1) en condición de visitante.

No menos emotiva esta la definición en el Liga Premier de Inglaterra donde el título de la temporada 2009 – 2010 tiene dos aspirantes serios, Chelsea y Manchester United.

Tantos los ‘Blues’ como los ‘Devils’ están trenzados en una batalla que parece no tener fin.

Los londinenses que no tuvieron problemas para derrotar a un derruido Liverpool en Anfiled por 2-0 con tantos de Drogba y Lampard, tuvieron que aplazar la fiesta hasta la última jornada ante la esperada victoria de Manchester por 1-0 ante el Sunderland gracias al tanto del ‘luso’ Nani.

Chelsea a falta de una fecha se mantiene en la punta de la Premier con 83 puntos, seguido por Manchester con 82.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad