martes 09 de marzo de 2010 - 1:16 AM

Vicepresidente de la Fifa sorprendido con buen trabajo de Colombia para 2011

Jack Warner, vicepresidente de la Fifa y presidente de la Comisión Organizadora del Campeonato Mundial de Fútbol Sub'20 Colombia 2011, ha elogiado el trabajo conjunto del Gobierno Nacional con los gobiernos locales para la realización del certamen del próximo año.



Tras reunirse con las autoridades locales, primero de Barranquilla y luego de Cartagena para inspeccionar los estadios de estas dos ciudades de la Costa colombiana, Warner entregó su visto bueno para que sean sedes del certamen mundialista, en especial Cartagena.

"El vicepresidente Santos se empeñó desde el inicio en apoyar a la Federación Colombiana de Fútbol en la búsqueda de la sede y se consagró desde el primer día a trabajar hombro a hombro con quienes están a cargo de realizar todas las tareas", señaló el dirigente de la Fifa.

"Esto nos impresiona positivamente, lo mismo que la tarea conjunta que adelantan con las autoridades locales. Esto permite augurar que el campeonato será un éxito", agregó.

"El gran beneficio que trae el campeonato para la gente común y para las principales ciudades es, precisamente, que para cumplir las especificaciones de la Fifa serán objeto de intervenciones y de obras de ampliación y modernización" dijo, por su parte, el vicepresidente Santos.

Entre tanto, el alto funcionario ratificó hoy los recursos para adelantar las obras en el estadio Jaime Morón de Cartagena.

"Los recursos de la Nación ya están y la alcaldía ya tiene todos los documentos en regla, por eso vamos en la dirección correcta", aseguró Santos.

"Me juego el cuello por esta ciudad. Hoy les digo que Cartagena es una de las sedes del Mundial Sub'20 Colombia-2011", aseguró el vicepresidente de la Fifa, Jack Warner.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad