domingo 22 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Víctor García, comisionado técnico de Fiba en Ecuador

El árbitro santandereano Víctor Manuel García Chacón, fue designado nuevamente por la Fiba, Federación Internacional de Baloncesto, como integrante de la comisión técnica de un torneo continental, esta vez del Campeonato Suramericano sub 15 de rama femenina.

El torneo se cumplirá del 23 al 29 de noviembre en Porto Viejo, Ecuador. De esta manera García Chacón vuelve a recibir el respaldo de Fiba Américas, teniendo en cuenta que este ya había estado como delgado técnico de la entidad en el Suramericano de Clubes Campeones femenino, que se disputó en Quito. 'Para mí es muy grato recibir este tipo de designaciones, porque significa que estamos bien posicionados en el ámbito internacional y que los cursos, capacitaciones y actualizaciones que se han venido realizando hasta ahora, han servido para que mi nombre sea tenido en cuenta por Fiba Américas', resaltó Víctor Manuel García.

El árbitro santandereano viajó ayer a suelo ecuatoriano, para ultimar los detalles del torneo que comenzará mañana con la primera fecha, en la que Colombia se medirá al quinteto local en el último partido de la fecha.

También hay que señalar que además de Víctor Manuel García, quien será el encargado de manejar el torneo como máxima autoridad, tiene entre sus funciones las de hacer las designaciones arbitrales para todos los partidos, contando con nueve jueces, entre ellos la colombiana Alejandra Guerrero.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad