lunes 01 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Victoria para Karlsson, Villegas terminó noveno

El sueco Robert Karlsson se adjudicó ayer el torneo de golf de Qatar tras firmar con 65 golpes el mejor recorrido de la última jornada y sumar 273, quince bajo el par del campo.

El español Álvaro Quirós, ganador el año pasado, concluyó segundo con tres golpes más, uno por debajo del inglés Lee Westwood y el australiano Brett Rumford. Es el décimo título del circuito europeo para Karlsson, de 40 años, quien en 2009 estuvo fuera de juego debido a un problema ocular.

El colombiano Camilo Villegas cerró su participación en Doha, con dos bajo par, al hacer dos birdies en los hoyos 10 y 11, de pares cinco y cuatro respectivamente.

Con esa ronda, Villegas finalizó con un total de 282 impactos, seis bajo par y terminó empatado en la novena casilla del Masters de golf de Doha, válido para el PGA European Tour con cuatro jugadores más.

Durante los cuatro días de competencia, el antioqueño anotó en su tarjeta 11 birdies y cinco bogyes.


lista

Clasificación final

1 Robert Karlsson (Suecia)         273 golpes

2 Álvaro Quirós (España)         276

3 Lee Westwood (Inglaterra)         277

3 Brett Rumford (Australia)         277

5 Bradley Dredge (Gales)         280

5 Paul Casey (Inglaterra)         280

5 Oliver Wilson (Inglaterra)         280

8 Thomas Bjorn (Dinamarca)         281

9 Peter Lawrie (Irlanda)         282

9 Camilo Villegas (Colombia)         282

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad