viernes 07 de junio de 2019 - 9:46 AM

Video captó el paraíso en el que se sumergió Sofía Gómez

Como si se tratara de un pez, la colombiana Sofía Gómez sigue impresionando bajo el agua y, de paso, permite, gracias a sus condiciones como apneísta, conocer lo que se halla en las profundidades de los lugares en los que se sumerge.

En días pasados la colombiana estuvo presente en México participando en la Xibalba Freediving, competencia efectuada en el Cenote Ucil de la Península de Yucatán, donde logró una medalla de oro en la modalidad de peso constante y dos de plata en las categorías aletas e inmersión libre.

Ahora la pereirana de 27 años de edad, quien en aquella prueba llegó a descender 92 metros, volvió a ingresar a un cenote -caverna o depósito de agua manantial con una cierta profundidad-, y compartió su experiencia por aquel lugar con roca, arena, árboles hundidos por medio de un video que dura dos minutos y 40 segundos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad