domingo 19 de julio de 2009 - 10:00 AM

Viky se quedó en semifinales

Pese a hacer un gran partido, a la santandereana Viky Núñez Fuentes no le alcanzó para acceder a la final del torneo femenino de Seguros Bolívar Open que termina hoy en el Club El Rancho de Bogotá.

En un duro partido, la santandereana cayó ante la boliviana María Fernanda Álvarez, en dos sets, dejando a Colombia sin representación en la disputa del título, teniendo en cuenta que la también nacional, Karen Castiblanco había caído previamente frente a la venezolana Marina Giral López.

Núñez luchó y llevó al límite a la boliviana, pero terminó cediendo con parciales de 6-3 y 7-6, que demuestran a las claras la entrega que tuvo la santandereana ante Álvarez, quien tuvo que exigirse al máximo para poder avanzar a la final.

Previamente la venezolana Mariana Giral López, había dado buena cuenta de la otra colombiana que aspiraba con lograr el paso a la final, Karen Castiblanco, a la que superó también en dos sets.

En el primero, Castiblanco le hizo contrapeso a la ‘patriota’, pero terminó cayendo por 7-5, pero en el segundo Giral López no pasó problemas y ganó con un cómodo 6-1.

Así las cosas, la boliviana Álvarez, cabeza de serie número uno del torneo, y la venezolana Giral López disputarán el título.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad