lunes 17 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Villaconcha ya tiene tres semifinalistas

Tres equipos descansan y podrán asumir con cierto grado de tranquilidad la última y definitiva fecha de la fase de grupos, que culminará la entrante semana en el tradicional torneo de Fútbol de Villaconcha en Piedecuesta.

La Selección Santander, Mercadefam y Aratoca son los conjuntos que  desde ayer cuenta con una casilla asegurada en la fase semifinal culminada este domingo la tercera jornada.

Mercadefam, el actual campeón, a pesar de perder el invicto se instaló en el siguiente peldaño gracias a la bonificación que obtuvo en su cuadrangular junto con la Selección Santander que le ganó al elenco ‘mercaderista’ y llegó a lo más alto del cuadrangular B.

En el grupo A el duelo es más cerrado y por ahora Aratoca es el líder y semifinalista.

'El partido más importante será el del próximo domingo a las 10 de la mañana  donde se definirá el cuarto cupo a las semis, en la fecha intergrupos. Es importante aclarar que aquí, sin importar el cuadrangular, clasifican los cuatro mejores equipos en sumatoria de puntos así que el grupo B podría aportar tres equipos a las finales', explicó Héctor Rodríguez, presidente de la Comisión de fútbol de Piedecuesta.

Además ayer se otorgaron las bonificaciones a los tres primeros elencos en los cuadrangulares, al terminarse las confrontaciones directas con los rivales de cuadrangular.

'El balance hasta ahora es bueno, aunque faltan más goles y esperamos que en las finales tengan una mayor productividad los clasificados', explicó el coordinador del evento Edgar Bohórquez.

Así pues, el próximo fin de semana será de relativa tranquilidad para algunos, pero para las UTS, Ferretería El Puente, Selección Piedecuesta y Real Piedecuesta será de definiciones y posibilidades de acceder a las semifinales en el único cupo que queda en juego.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad