domingo 21 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Villegas, a un paso de la final

Luego de 23 hoyos disputados, cinco de ellos de desempate, el colombiano Camilo Villegas y el inglés Paúl Casey, no pudieron definir a su favor la ronda semifinal del Mundial Match Play de Golf.

Villegas empezó la semifinal con pie derecho al ganar los hoyos uno y tres, y mantuvo la ventaja hasta el 13, cuando Casey empató el juego.

El inglés siguió de largo y se fue arriba al ganar el hoyo 15, pero el colombiano igualó el cotejo en el hoyo 18, obligando al desempate, del cual se jugaron cinco hoyos, hasta el 23, en los que los dos golfistas marcaron los pares de cada hoyo.

Ante esta situación se aplazó para hoy la continuación del partido, en el que quien gane el primer hoyo, clasificará a la final en donde espera el también inglés Ian Polter, que derrotó al español Sergio García.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad