jueves 26 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Villegas avanzó a segunda ronda

Con un juego consistente y preciso, el colombiano Camilo Villegas ganó su primer duelo en el Campeonato Mundial de Golf en modalidad Match Play, al australiano Rod Pampling.

Jugando en el campo del Ritz-Carlton Golf Club en Dove Mountain, Arizona, Villegas fue marcando diferencia desde el inicio del partido, pero fue desde la disputa del cuarto hoyo que se despegó de su competidor, al punto que sólo jugó 12 de los 18 hoyos pactados, porque le tomó una diferencia de siete puntos al australiano, cuando restaban sólo seis por jugar.

El antioqueño marcó birdie en el primer hoyo incluso ganó el hoyo nueve, de par cuatro, a pesar de que tuvo que anotar en su tarjeta un bogey, mien­tras que Pampling se fue más arriba marcando un doble bogey.

Para Camilo Villegas está es su segunda aparición en este evento, en el cual debutó el año pasado, perdiendo en primera ronda ante el coreano K. J. Choi,

En segunda ronda el golfista paisa tendrá como rival al español Miguel Ji­ménez, quien tuvo que irse hasta el hoyo 17 para derrotar al surafricano Rory Sabbatini, por dos golpes de diferencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad