sábado 13 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Villegas entra en la pelea

Con una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par, cerró su segunda ronda en el CA Championship el colombiano Camilo Villegas, que se disputa en el Doral, Miami, ascendiendo a la casilla 13, y quedando a seis impactos de diferencia del líder del torneo, el sudafricano Ernie Els, quien hizo una ronda de 66 golpes y acumula 134, contra 140 del antioqueño.

Villegas salió a su segundo recorrido por el hoyo uno, y de entrada marcó un birdie, el cual refrendó con dos birdies menos en los hoyos dos y tres.

Ese buen arranque lo mantuvo haciendo los pares de los hoyos siguientes, hasta el 15, porque el en 16 volvió a anotar otro birdie, pero la lluvia obligó a Villegas a parar por espacio de más de una hora.

Villegas remató su día con dos pares, haciendo un buen recorrido, teniendo en cuenta que ascendió 11 casillas, las cuales lo ponen en la pelea por los lugares de privilegio, e incluso, del título, teniendo en cuenta que aún restan dos rondas por jugarse en el CA Championship.

Por su parte el sudafricano Ernie Els, mantuvo su ritmo, y mejoró lo realizado en la primera ronda, la cual terminó con 68 impactos, y ayer realizó el recorrido en 66 golpes, tomándole uno de ventaja al australiano Robert Allenby, con quien había salido compartiendo el liderato, quien registró 67 impactos en la segunda ronda.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad