lunes 15 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Villegas, fuera del ‘Top-10’

Camilo Villegas no pudo reeditar la victoria lograda el pasado domingo en el Honda Classic, y terminó en la casilla 16 del CA Championship que terminó ayer en Miami, que dejó como campeón al sudafricano Ernie Els, quien terminó el torneo con 280 golpes, 18 bajo par.

Villegas que inició la cuarta ronda en la casilla 11, por el hoyo uno, marcando los respectivos pares en el primero y segundo del recorrido, en el tercero hizo birdie y se puso uno bajo par, pero en el cuatro anotó un bogey, levando el par del campo hasta el ocho, en donde anotó otro birdie. De ahí en adelante, Villegas no volvió a marcar birdie, hizo el resto del recorrido anotando los pares de cada hoyo. Terminando con 71 golpes, y acumulando 281 impactos, menos siete, pero que no le permitieron acomodarse entre los 10 mejores del torneo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad