domingo 18 de abril de 2010 - 10:00 AM

Villegas mejoró y se metió entre los 10

Con una tarjeta de seis birdies y dos bogeys para cerrar su tercer día de competencias con 67 golpes, cuatro bajo par del campo, el colombiano Camilo Villegas ascendió al décimo lugar del Verizon Heritage de Golf que se desarrolla en Harbour Town Golf Links – Hilton Head Island, Carolina del Sur, Estados Unidos.

Villegas, que había empezado en el puesto 22, empezó su ascenso con sendos birdies en los hoyos uno y dos, de pares cuatro y cinco, pero cometió su primer error en el tres de par cuatro, donde hizo un bogey.

En el cinco de par cinco hizo birdie, pero volvió a fallar en el siete de par tres, en donde hizo su segundo y último bogey del día.

De ahí en adelante el colombiano estuvo fino en su juego y logró anotar tres birdies más, los cuales hizo en los hoyos 11, 16 y 18, los tres de par cuatro, para cerrar una jornada brillante, que le permite meterse entre los 10 mejores y en la pelea por el título del torneo, teniendo en cuenta que está a tres golpes del líder, el estadounidense Jim Furyk, quien acumula 202 impactos contra los 205 de Villegas.

Hoy se disputará la cuarta y última ronda del Verizon Heritage, en la cual 16 jugadores están separados por cuatro golpes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad