lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Villegas no pudo en Phoenix

Aunque terminó ha­ciendo el par del campo, 71 golpes, el colombiano Camilo Villegas la pasó muy mal en la cuarta y última ronda del Open de Phoenix y no pudo ratificar el favoritismo con el que empezó el torneo y terminó empatado en el octavo lugar con cinco jugadores más, al sumar 273 impactos tras cuatro días de competencia.

Villegas inició su último recorrido por el hoyo uno, en el quinto lugar a tres golpes del líder, el estadounidense Brandt Snedeker.

En los cuatro primeros hoyos marcó par, pero en los hoyos cinco y nueve, ambos de par cuatro, en los que ya había tenido problemas el sábado, volvió a marcar bogeys, agregando otro en el once, poniéndose más tres, por lo que descendió al puesto 30 de la clasificación.

Pero el antioqueño trató de recuperarse y en los hoyos 14, 15 y 16 anotó tres birdies, lo que le permitió volver a la pelea y llegar otra vez al par del campo, pero no pudo repetir los birdies del sábado en el 17 y 18, y terminó con 71 golpes su última ronda acabando empatado con cinco jugadores en el octavo puesto de la clasificación final.

Pero quien realmente la paso mal ayer fue Brant Snedeker, quien había partido como líder, pues en su tarjeta anotó cuatro bogeys y dos doble bogeys, más un birdie, que le hicieron sumar 277 golpes, con lo que bajó al puesto 43 de la clasificación.

La victoria final del Open de Ariza le correspondió al estadounidense Hunter Mahan, quien había partido con un golpe más que Villegas, 203, pero que remató muy bien su último día y con una tarjeta de 65 impactos llegó a 268 para coronarse campeón.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad