viernes 09 de abril de 2010 - 10:00 AM

Villegas no tuvo su mejor ronda, Tiger ya regresó

El Masters de Augusta, certamen que marcó el retorno del estadounidense Tiger Woods a los campos de golf luego de 144 días de ausencia, comenzó ayer y el número uno del mundo mostró que el tiempo sin jugar no le restó efectividad. Woods hizo tres birdies y dos águilas firmando una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par y terminó séptimo a dos impactos del líder Fred Couples (66), quien sueña con repetir el título que alcanzó en 1992.

Precisamente Couples sorprendió con siete birdies y un promedio que nadie pudo igualar. El que más se le acercó fue Tom Watson, con cinco birdies, especialmente meritorios los de los hoyos 15, 16 y 18, y con 67 golpes, cinco bajo par, firmó una ronda igual a la que hizo hace 20 primaveras. Watson esta segundo empatado con algunos de los mejores jugadores del mundo, como Phil Mickelson, tercero del escalafón, el inglés Lee Westwood, cuarto de la lista mundial, y el surcoreano Yang, el último que arrebató a Tiger un torneo de Grand Slam, el US PGA de 2009.

El colombiano Camilo Villegas no mostró su mejor juego y acabó en el puesto 50 luego de una ronda de 74 impactos, dos sobre el par, por ahora dentro del corte. Villegas registró tres bogeys, en los hoyos 3, 11 y 13, y un birdie en el 15. Hoy comenzará su participación a las 8:18 a.m. con los mismos compañeros de la primera ronda, el estadounidense Kenny Perry y el irlandés  Rory McIlroy, quienes terminaron 32 y 50 con 72 y 74 golpes respectivamente.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad