lunes 23 de noviembre de 2009 - 10:00 AM

Villegas terminó 16 en Dubai

Una dura batalla con el campo del Jumeirah Golf Estate de Dubai, tuvo el colombiano Camilo Villegas en la cuarta y última ronda del Campeonato Mundial de Golf disputado en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, al marcar seis birdies y cinco bogeys.

Desde el comienzo del recorrido las cosas se fueron complicando al marcar su primer bogey del día, en el hoyo uno de par cuatro, en el que necesitó cinco tiros para embocar la bola, pero rápidamente Villegas recuperó terreno al hacer dos birdies en los siguientes hoyos, pero en el cuatro volvió a anotar un bogey en su tarjeta. Hizo pares en los hoyos cinco y seis, en el siete marcó birdie, pero en el nueve anotó su tercer bogey del día, sin embargo en el 10 volvió a hacer  otro birdie.

Con ese menos uno bajo el par del campo siguió su recorrido hasta el hoyo 14 en donde volvió a embocar un birdie. Las cosas parecían mejorar, pero dos bogeys aparecieron en los hoyos 16 y 17, pero Villegas remató con un birdie y finalizó su ronda con 71 impactos, uno bajo el par del campo.

El campeón del torneo fue el inglés Lee Westwood quien desde la primera ronda estuvo rondando el primer lugar y siempre mantuvo un juego efectivo, permaneciendo siempre por debajo del par del campo.

Fue tan brillante su actuación, que su última ronda rayó en la perfección, anotó ocho birdies y firmó una tarjeta con 64 impactos, siendo el score más bajo de todos los participantes en el torneo, lo cual le permitió culminar el certamen con 17 impactos por debajo del par del campo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad