lunes 10 de agosto de 2009 - 6:30 PM

Vladimir Marín se estrena como goleador en el Toluca de México

El delantero Vladimir Marín, del Toluca, hizo su primer gol en el fútbol de México en la tercera fecha del Torneo Apertura'09 que se completó con 17 anotaciones, siete firmadas por jugadores sudamericanos.

Marín, ex jugador del Libertad de Paraguay y de la selección de Colombia, se estrenó como goleador apenas cinco minutos después de haber sustituido al 76 al mexicano Néstor Calderón, el líder de la clasificación de anotadores.

Con el Toluca, ha jugado un total de 29 minutos, en los partidos ante los Jaguares de Chiapas y ante el campeón Pumas UNAM.

El argentino Emmanuel Villa convirtió un doblete para darle la segunda victoria al Cruz Azul y ser el protagonista extranjero de la tercera jornada.

Diez goles fueron de mexicanos además de los fabricados por él, los chilenos Ismael Fuentes (Atlas) y Patricio Droguett (Morelia), dos de Villa y los que hicieron sus compatriotas argentinos Mauricio Gerk (Querétaro) y Alfredo Moreno (San Luis).

En las tres jornadas se han convertido sesenta goles, 36 a cargo de jugadores mexicanos y 24 de países de Centroamérica y de Sudamérica.

Los argentinos firmaron diez, los brasileños, los chilenos, los colombianos y los paraguayos acumulan tres anotaciones y Guatemala tiene dos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad