lunes 16 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Volvieron las ‘partidas’ en el ajedrez local

Sin sorpresas en la parte deportiva, terminó la segunda ronda del Torneo de Candidatos de Ajedrez, primer certamen en el año que programa la Liga santandereana de este deporte.

Al culminar la segunda ronda se ubicaron en el primer lugar cinco ajedrecistas con dos puntos, encabezados por el experimentado Pablo Ruiz. Asimismo,  con la misma puntuación están: Sergio Cupabán, Andrés Felipe Gómez, Anderson Méndez y Juan David López.

'Comenzamos el año con este evento. Es un gran calentamiento para los deportistas que afrontará en próximos días eventos en la orbita nacional' manifestó, José Luis Albarracín, director del torneo.

La tercera ronda se cumplirá este miércoles a partir de las 6:30 p.m., en las instalaciones de la Liga de Ajedrez y el próximo domingo culminará el certamen.

Torneo de candidatos 2009 de ajedrez

Tabla de posiciones

Con 2 puntos

Pablo Ruiz    
Sergio Cupaban
Andrés Felipe Gómez
Anderson Méndez
Juan David López

Con 1,5 puntos

Andrea Villamizar
Nelson Gonzáles
Edgar Rico

Con 1 punto

Sergio Rafael Suárez
Carlos Estévez
Carlos Pulido
Cristian Virviescas
Stiven Herrera
Miguel Andel Castilla
Eloy Cárdenas
Luis Hernando Rodríguez
Andrés Rueda
Arsenover Castillo

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad