lunes 09 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Volvió la lucha al patinaje

Terminó ayer la Primera Parada Departamental de Patinaje, que dejó entre otras cosas, un gran nivel competitivo y el regreso de la combatividad y la lucha entre los deportistas dentro de los óvalos de pista y ruta del patinódromo ‘Roberto García peña’ de la Ciudadela Real de Minas.

Además de eso, se vieron una gran cantidad de figuras, que brillaron en cada una de las categorías y demostraron que están en buena forma para afrontar desde el próximo jueves la Segunda Parada Nacional prejuvenil, juvenil y mayores que se cumplirá en Barrancabermeja.

Fueron tres días de intensa competencia, en los que se pudo ver buen patinaje, dejando satisfechos a dirigentes, entrenadores y deportistas, que confían en devolverle la grandeza a Santander, que en el pasado fue una de las potencias de esta disciplina.

'Durante todo el fin de semana se vio una buena actitud y una lucha por parte de los deportistas que salieron a buscar la victoria. Es bueno volver a ver la sana competencia y la entrega de los patinadores en cada una de las pruebas, eso era algo que no se veía desde hace un par de años', recalcó Miguel Enrique Rueda.

Además se pudo apreciar a nuevas figuras dentro del ámbito departamental, como lo son Luisa Fernanda Peña, Mario Alfonso Moreno, Andrea Carolina Arias, Carlos Andrés Amado, quienes brillaron con luz propia en las categorías júnior y prejuvenil.

Mientras que entre los juveniles y mayores se cuenta con la ratificación de nombres como los de María Fernanda Mendoza. María Alejandra Peña, Óscar Mauricio Santamaría, Jennifer Camargo, Silvia Natalia Niño, Érika Rodríguez, Carlos Manuel Neira y Rommel Soto, entre otros.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad