miércoles 29 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Vuelve a escena el fútbol sala

El fútbol sala FIFA sigue abriéndose camino en Bucaramanga y la ‘Copa Pibe de Mi Barrio’, comienza a convertirse en el torneo oficial de esta disciplina en la ciudad, al iniciar la convocatoria de la tercera edición de este certamen.

El balón comenzará a rodar el 10 de noviembre, por lo que el tiempo para conformar los equipos, para buscar el sucesor de Argentinos Juniors, campeón en 2007, e inscribirlos es corto.

Como es habitual, el torneo tendrá como escenario oficial las canchas sintéticas de Fútbol Park, aunque este año se tendrá un campo alterno, que será la Futbolera.

Al igual que en las dos ediciones anteriores, el torneo de categoría abierta, este año también cuenta con el aval de la Liga Santandereana de Fútbol, entidad encargada de manejar y masificar esta disciplina en el departamento.

Parte del aval tiene que ver con la utilización de los árbitros oficiales que están vinculados a la Liga, quienes se encargarán de impartir justicia en este torneo que reparte más de 3,5 millones de pesos en premios en efectivo.

Los interesados en participar en este evento futbolero, pueden inscribirse o recibir más información llamando al 639 10 00, o a los celulares 317 3837232 y 300 5762832.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad