miércoles 26 de agosto de 2009 - 10:00 AM

Vuelve el fútbol de primera

Al final de la tarde de ayer, varios referentes del Fútbol Profesional Colombiano pisaron el gramado sintético del estadio ‘Alfonso López’ de la capital santandereana. Se trataba de los jugadores del club Los Millonarios, quienes esta noche a las 8:30 p.m. enfrentarán al Atlético Bucaramanga en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Postobón.

Uno a uno fueron apareciendo Óscar Córdoba, León Darío Muñoz, Carmelo Valencia, Rafael Robayo, Milton Patiño, Ricardo Ciciliano, Rubén Darío Bustos, Mauricio Casierra, Sherman Cárdenas, entre otros, quienes comandados por Luis Augusto ‘Chiqui’ García quieren hacer ‘fiesta’ en la sintética.

'Llegamos muy optimistas y convencidos de que vamos a hacer un gran compromiso. No va a ser fácil, tendremos en frente a un rival también con sus expectativas, pero esperamos que sea un buen partido. Es una instancia muy importante para Millonarios y por eso vamos a darlo todo', comentó el ‘Chiqui’ García.

Sobre la grama dijo que es buena y que no será problema para sus dirigidos, pues han entrenado en la cancha de Compensar, de características similares.   
 
Y los capitalinos necesitarán toda su titular, pues el técnico Jesús Alberto Barrios Álvarez utilizará a sus mejores hombres para dar un paso importante en el torneo y hacer respetar la casa. 'Es un partido que motiva y lo vamos a afrontar con todas las ganas porque queremos acceder a la siguiente ronda. Millonarios trae un gran equipo, pero estos partidos son bastantes cerrados', expresó el ‘Kiko’ Barrios.

Sobre su rival, alabó el trabajo del ‘profe’ García a quien llamó 'viejo zorro del fútbol'.  

Quieren el lleno total


Gabriel Carrillo, gerente deportivo del Atlético Bucaramanga, informó que los hinchas que asistan al partido de hoy ingresarán gratis el próximo domingo, cuando Bucaramanga reciba a Bogotá F.C. por el Torneo de Ascenso. El único requisito es presentar la boleta a la entrada.

Un lateral a prueba

El lateral derecho Iván López, quien hizo parte de Millonarios, Santa Fe, América, Deportivo Azogues (Ecuador) y selecciones Colombia casi en todas sus categorías, llegó ayer a la ciudad y de una vez entrenó con el Atlético Bucaramanga.

Aunque López no ha jugado profesionalmente desde principios de 2008, probará con el equipo y se espera que a comienzos de la próxima semana se conozca la decisión definitiva.

'Mentalmente estoy listo para jugar, pero me falta mejorar la parte física porque en la B se corre mucho. Soy consiente de la posición en la que me encuentro y espero darle una mano al equipo', explicó el jugador de 31 años.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad